Seleccionar página

Equipo

Dr. Emilio Villa Alcázar

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.

Especialista en Pediatría, Hospital del Niño Jesús Madrid, Universidad Autónoma de Madrid.

Doctor en Medicina con calificación Cum Laude por la Universidad Autónoma de Madrid.

Máster en “Dirección de Instituciones sanitarias” por la Escuela Nacional de Salud.

Numerosas contribuciones en libros médicos, artículos publicados en revistas médicas nacionales e internacionales así como Comunicaciones a congresos nacionales e internacionales de pediatría.

Tutor en prácticas de residentes de Pediatría y alumnos de medicina del Hospital Universitario Clínico San Carlos, Universidad Complutense, Madrid

Equipo

Dra. Deborah Forrester

Residente de Pediatría

Soy Deborah Forrester, me gradué en Medicina en la universidad Complutense de Madrid, realicé las prácticas en el Hospital 12 de Octubre donde realicé labores de docencia. Actualmente estoy realizando la residencia en pediatría en el Hospital Clínico San Carlos, especializándome en pediatría de Atención Primaria. Soy participante habitual como ponente en cursos de ecografía clínica y en comunicaciones a congresos nacionales. Autora de diversos artículos en revistas científicas.

Dra. Ángela Sainz

Residente de Pediatría

Soy Ángela Sainz, me gradué en Medicina en la universidad Autónoma de Madrid, realicé las prácticas en el Hospital La Princesa. Realicé Erasmus en Bolonia, Italia y una rotación externa en Chile. Actualmente estoy realizando la residencia en pediatría en el Hospital Clínico San Carlos y colaboro con la ONG Jakaar África en Senegal. He participado en diversas comunicaciones a congresos nacionales y en publicaciones en revistas científicas.

Dra. Nuria Puente

Residente de Pediatría

Soy Nuria Puente, me licencié en Medicina en la Universidad de Valladolid y luego hice la residencia de Pediatría en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Me especialicé en Gastroenterología, Nutrición y Endoscopias Infantiles, rotando por distintos hospitales (La Paz, Doce de Octubre, Sant Joan de Dèu…). Actualmente ejerzo en Atención Primaria, combinándolo con Gastroenterología Infantil en HM Montepríncipe.